La Misión

 

  1. Creemos que la pérdida de peso rápida es posible y deseable.
  2.  

  3. Creemos que la combinación de pérdida de peso rápida, medicamentos supervisados por profesionales médicos entrenados y un enfoque paso a paso para la modificación del comportamiento es el método más eficaz.
  4.  

  5. Creemos que nada substituye la experiencia. Evitamos las dietas de moda y el enfoque de nuestro programa está basado en 50 años de experiencia clínica con la pérdida de peso médica.

Joshua Penn, MD, FACC, RVT

El Dr. Joshua Penn, está certificado por la Commisión de Medicina Interna, Cardiología y Ecocardiografía, y es miembro del Colegio Americano de Cardiología. Obtuvo su licenciatura y su diploma médico en Brown University, y completó su residencia en Medicina Interna y Cardiología en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

Terminando su entrenamiento, regresó a su ciudad natal de Los Angeles, donde practicó cardiología
por 20 años, los últimos 10 como Director de Cardiología de la Fundación de Cuidados Médicos de Cedars-Sinai. Durante ese período de su carrera, él desarrolló experiencia extensiva en el manejo de estados de enfermedades, igual que en tecnología informática, EHR y sistemas digitales de imágenes. El Dr. Penn ha publicado varios artículos y resúmenes enfocados a la insuficiencia cardíaca congestiva y la biología vascular.

Dr. Penn también ha dado numerosas conferencias sobre temas como la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión y riesgos lípidos y cardiovasculares. Sus patrocinadores incluyen la Asociación Americana del Corazón, la Sociedad del Cuidado del Corazón, La Fundación de Cuidados Médicos de Cedars-Sinai y compañías farmacéuticas como Merck, Novartis, Bristol-Myers-Squibb, Sanofi Winthrop y Genentech.

Irving Penn, MD

El Dr. Irving Penn es un conocido pionero de la pérdida de peso bajo cuidado médico, y creador del Programa Penn para el manejo del peso. Uno de los médicos más exitosos en el campo de la pérdida de peso, él ha tratado con éxito a miles de pacientes durante su carrera que abarca 50 años. Su innovadora combinación de medicamento y modificación de la conducta es la base de nuestro programa para la pérdida de peso.

  • Obtenga Consejos Gratis Para Una Vida Saludable