Beneficios de Consumir B-12 para Reducir Peso

blog photo

Además de recetar Fentermina a todos nuestros pacientes, Pasos Saludables ofrece y recomienda el uso de suplementos de vitamina B-12. La vitamina B-12, cuales fuentes naturales son alimentos como huevos, yogur, carne de res, salmón y pavo, es consumida por muchas personas para ayudar a promover la pérdida de peso. Aunque la ingestión de la vitamina B-12 por si solas no resultan en una milagrosa reducción de peso directamente, agregarla como suplemento a su dieta le será útil para reducir y mantener su peso. Para obtener niveles aceptables del B-12 en su cuerpo, Pasos Saludables le recomienda el consumo de suplementos diarios, especialmente si usted es vegetariano o vegano.

Suplementos de Vitamina B-12 & Pérdida de Peso

Se ha comprobado que La Vitamina B-12 ayuda a metabolizar la proteína y grasas y las convierte en energía. Por otra parte, el B-12 asiste en la producción de la serotonina, la química de “levanta ánimos” en su cerebro que es responsable de mantenerlo positivo y optimista.

Encontrar el tiempo para hacer ejercicio es uno de los mayores obstáculos que muchas personas deben de superar cuando intentan perder peso. Si es capaz de realizar tiempo para hacer ejercicio en su agenda ocupada, usualmente se siente cansado y letárgico y le causara un bajo rendimiento, o peor aún, abstenerse del ejercicio por completo. La vitamina B-12 puede darle la energía que necesita para mantenerse en la cinta de correr unos minutos más, la capacidad de seguir una serie o mas de sentadillas y el ánimo de mantenerse en el camino correcto.

Otras Ventajas de Tomar Vitamina B-12

Además de ayudar a su cuerpo a producir la serotonina y con el metabolismo de grasas y proteínas, la adición de B12 a su regimiento de vitaminas diaria le proporciona otros beneficios para la salud incluyendo:

• Ayudar en la producción de células rojas de la sangre

• Fomentar la claridad mental y la conciencia

• La protección de los nervios contra daños al facilitar la producción de tejido grasoso que rodea el nervio

En Pasos Saludables, creemos que vitamina B-12 es un suplemento esencial que ayuda a nuestros pacientes en su objetivo de perder de peso. Si este es su primer esfuerzo real hacia el camino del éxito, o si usted se siente como ya ha intentado todo para perder peso, recuerde que la reducción de peso en exceso y mantenerlo implica un cambio de estilo de vida . Nuestro equipo de profesionales médicos estará con ustedes un paso saludable a la vez hasta a tener éxito en meta de perder peso.

This entry was posted in Pasos Saludables Consejos. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.