Hágase Más Saludable y Más Delgado, Tomando Medidas Saludables

Es el momento para que usted emprenda el camino hacia el éxito y alcance su peso ideal. No sólo va a verse mejor y sentirse mejor consigo mismo, pero los beneficios del esfuerzo de mantener un peso saludable bien vale la pena. Tendrá más energía y va a disminuir las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón, presión arterial alta, artritis y diabetes tipo 2. Aunque todos sabemos que un peso saludable es una parte integral de nuestro bienestar general, para muchos, la pérdida de peso parece imposible y fuera de su alcance.

Hasta ahora. Olvídese de las dietas de moda y las medidas extremas. Healthy Steps cuenta con 50 años de experiencia ayudando a personas a perder peso, y mantener su nuevo peso, con cambios en su estilo de vida y con medicamentos.

Nuestro equipo de profesionales de la salud trabajan con usted uno-a-uno para elaborar un plan que le ayude a hacer mejores elecciones, más inteligentes y poder mejorar sus hábitos diarios de alimentación y su régimen de ejercicio. El Dr. Joshua Penn tiene más de dos décadas de experiencia médica, como miembro de la Comisión de Medicina Interna, Cardiología y Ecocardiografía. El Dr. Irving Penn, creador del Programa Penn para el Manejo del Peso, es uno de los médicos más reconocidos y exitosos en el campo de la pérdida de peso y ha tratado con éxito a miles de pacientes en los últimos 50 años.

En Healthy Steps, creemos que aquellos que están considerablemente sobrepeso u obesos, pueden lograr la pérdida de peso rápida. Si anteriormente usted ha tratado de perder peso con dieta y ejercicio con resultados decepcionantes, llegó el momento de probarlo de nuevo y Healthy Steps puede ser la llave que lo llevará al éxito. Bajo estricta supervisión, nuestros médicos le recetarán Phentermine, un medicamento diseñado para controlar su apetito y sus antojos, mientras que simultáneamente implementarán un programa personalizado de dieta y ejercicio.

Nuestro program de 10 pasos combina el medicamento con la modificación de comportamiento para acelerar la pérdida de peso y mantener el nuevo peso. En Healthy Steps, le damos el poder a los pacientes, al proporcionarles con el conocimiento de cómo cambiar su percepción de los alimentos. Trabajamos junto con el medicamento Phentermine que le ayuda a disminuir los antojos y le enseñamos cómo reconocer el hambre y el querer comer sin hambre y le ayudamos a descubrir la fuente de sus hábitos poco sanos y así ponerlo a usted en control.

En Healthy Steps, lo esperamos para ayudarle en su recorrido hacia la pérdida de peso y de mantener su nuevo peso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para iniciar su recorrido.

This entry was posted in Pasos Saludables Consejos. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.